¿Cómo se consiguen las garras de la bestia en Bloodborne?

11 ver
Las garras de la bestia se obtienen en el Cáliz del Afligido Loran, en las mazmorras de Cáliz. En el segundo piso, tras el ascensor, encontrarás un cofre con ellas a la derecha del pasillo.
Comentarios 0 gustos

Las Garras de la Bestia: Un Tesoro Escondido en Bloodborne

Bloodborne, un título de culto de FromSoftware, está repleto de tesoros ocultos que recompensan la exploración y la perseverancia. Uno de estos objetos codiciados son las Garras de la Bestia, un arma poderosa que puede dar una ventaja significativa a los cazadores. Pero, ¿cómo se obtienen? La respuesta no es tan obvia como pueda parecer.

Las Garras de la Bestia no se obtienen de forma lineal en la historia principal. Su adquisición requiere un viaje a las mazmorras de Cáliz, concretamente al Cáliz del Afligido Loran. No esperes encontrarlas en una zona fácil de acceder; su localización precisa demanda una cierta investigación.

Una vez dentro del Cáliz del Afligido Loran, busca el segundo piso. Tras el ascensor, que se sitúa en el comienzo de la planta, dirígete hacia la derecha del pasillo. Encontrarás un cofre, el cual, para tu asombro, contiene las preciadas Garras de la Bestia. Prepárate para la siguiente oleada de enemigos que pueda surgir, ya que este tesoro no se entrega sin un poco de combate.

Este tesoro escondido, escondido en un rincón de las mazmorras de Cáliz, no se encuentra fácilmente. Requiere la exploración de niveles de dificultad y complejidad mayores, añadiendo un ingrediente más a la experiencia de Bloodborne. Recordad, la perseverancia y la astucia son tus mejores aliadas para desbloquear este gran premio.